SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE
GUANAJUATO
CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO
ACAMBARO
CARTA
DESCRIPTIVA PARA ASESORÍA
Órgano colegiado: *
Tipo: Escolar.
Clave: 11DJN0702D
Nombre
de la asesoría: Uso y manejo de Herramientas  para la evaluación en Educación Básica: “La
comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos desde el enfoque
formativo (Cuadernillo # 5)”. 
Tiempo: 1:45 horas                                                                         Fecha: 14/ Mar. /
2013.
Propósito
de la asesoría:
Permitir mejorar la enseñanza-aprendizaje por medio de una comunicación entre
los responsables, de los logros de aprendizaje de los alumnos.
CONTENIDO 
 | 
  
MATERIALES 
  Y RECURSOS 
 | 
  
ACTIVIDAD 
 | 
  
TIEMPO 
 | 
  
ACCIONES 
 | 
 |
ASESOR 
 | 
  
PARTICIPANTE O COLEGIADO 
 | 
 ||||
Presentación e Ideas Previas 
 | 
  
Participación voluntaria. 
 | 
  
l Rescate de conocimientos previos de los
  participantes. 
 | 
  
10 minutos 
 | 
  
Modera 
 | 
  
Comenta
   
 | 
 
Reflexión  
 | 
  
Computadora y 
  proyector. 
 | 
  
l Tema de reflexión: El Juego de echar la culpa””. 
l ¿Esto pasa en nuestra escuela? 
l ¿Cómo podemos mejorar nuestra relación
  laboral en nuestro centro de trabajo? 
 | 
  
15 minutos 
 | 
  
Guía 
 | 
  
Participación
  y elaboración. 
 | 
 
Presentación Power Point: La comunicación de
  los logros de 
aprendizaje de los alumnos desde el enfoque formativo. (cuadernillo # 5)  | 
  
Computadora y  proyector. 
 | 
  
Realizar observaciones y anotaciones sobre el” Uso y manejo de Herramientas de para la evaluación en Educación
  Básica”. 
 | 
  
 120 minutos 
 | 
  
Guía
   
 | 
  
Observa
  y participa. 
 | 
 
Intercambio de opiniones sobre la importancia de la comunicación de logros de aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos.
Indispensable la comunicación entre compañeras y compañeros docentes en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
Se fortalece la importancia de los apoyos y observaciones hacia los padres de familia.



No hay comentarios:
Publicar un comentario