SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE
GUANAJUATO
CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO
ACAMBARO
CARTA
DESCRIPTIVA PARA ASESORÍA
Órgano colegiado: *
Tipo: Escolar.
Clave: 11DJN0702D
Nombre
de la asesoría: Uso y manejo de Herramientas para la evaluación en Educación Básica: “La
comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos desde el enfoque
formativo (Cuadernillo # 5)”.
Tiempo: 1:45 horas Fecha: 14/ Mar. /
2013.
Propósito
de la asesoría:
Permitir mejorar la enseñanza-aprendizaje por medio de una comunicación entre
los responsables, de los logros de aprendizaje de los alumnos.
CONTENIDO
|
MATERIALES
Y RECURSOS
|
ACTIVIDAD
|
TIEMPO
|
ACCIONES
|
|
ASESOR
|
PARTICIPANTE O COLEGIADO
|
||||
Presentación e Ideas Previas
|
Participación voluntaria.
|
l Rescate de conocimientos previos de los
participantes.
|
10 minutos
|
Modera
|
Comenta
|
Reflexión
|
Computadora y
proyector.
|
l Tema de reflexión: El Juego de echar la culpa””.
l ¿Esto pasa en nuestra escuela?
l ¿Cómo podemos mejorar nuestra relación
laboral en nuestro centro de trabajo?
|
15 minutos
|
Guía
|
Participación
y elaboración.
|
Presentación Power Point: La comunicación de
los logros de
aprendizaje de los alumnos desde el enfoque formativo. (cuadernillo # 5) |
Computadora y proyector.
|
Realizar observaciones y anotaciones sobre el” Uso y manejo de Herramientas de para la evaluación en Educación
Básica”.
|
120 minutos
|
Guía
|
Observa
y participa.
|
Intercambio de opiniones sobre la importancia de la comunicación de logros de aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos.
Indispensable la comunicación entre compañeras y compañeros docentes en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
Se fortalece la importancia de los apoyos y observaciones hacia los padres de familia.



No hay comentarios:
Publicar un comentario