jueves, 4 de abril de 2013

Uso y manejo de Herramientas para la evaluación en Educación Básica:Cuadernillo # 5. Armando López Medina.




SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO
CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO ACAMBARO

CARTA DESCRIPTIVA PARA ASESORÍA


Órgano colegiado: *
Tipo: Escolar.
Clave: 11DJN0702D
Nombre de la asesoría: Uso y manejo de Herramientas  para la evaluación en Educación Básica: “La comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos desde el enfoque formativo (Cuadernillo # 5)”. 
Tiempo: 1:45 horas                                                                         Fecha: 14/ Mar. / 2013.
Propósito de la asesoría: Permitir mejorar la enseñanza-aprendizaje por medio de una comunicación entre los responsables, de los logros de aprendizaje de los alumnos.
 Coordinador: Armando López Medina.


CONTENIDO
MATERIALES  Y RECURSOS
ACTIVIDAD
TIEMPO
ACCIONES
ASESOR
PARTICIPANTE O COLEGIADO
Presentación e Ideas Previas
                        
Participación voluntaria.
l Rescate de conocimientos previos de los participantes.
10 minutos
Modera
Comenta

Reflexión
Computadora y  proyector.
l Tema de reflexión: El Juego de echar la culpa””.
l ¿Esto pasa en nuestra escuela?
l ¿Cómo podemos mejorar nuestra relación laboral en nuestro centro de trabajo?
15 minutos
Guía
Participación y elaboración.
Presentación Power Point: La comunicación de los logros de
aprendizaje de los alumnos desde
el enfoque formativo.
(cuadernillo # 5)
Computadora y  proyector.
Realizar observaciones y anotaciones sobre el” Uso y manejo de Herramientas de para la evaluación en Educación Básica”.
 120 minutos
Guía
Observa y participa.






Intercambio de opiniones sobre la importancia de la comunicación de logros de aprendizaje entre docentes, padres de familia y alumnos.




Indispensable la comunicación entre compañeras y compañeros docentes en el proceso de aprendizaje de los alumnos.





Se fortalece la importancia de los apoyos y observaciones hacia los padres de familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario