jueves, 28 de febrero de 2013

Cómo hacer atractivas las Matemáticas y el Español

APRENDER MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL A TRAVÉS DEL JUEGO


Personal docente de la Esc. Prim. "Club Rotario" y asesora del curso - taller

El personal docente realizando actividades de estimación
El personal realizando actividades lúdicas


                                                                 CEDE ACÁMBARO
CARTA DESCRIPTIVA         
ASESORA: MA ELENA SÁNCHEZ CAMACHO
15 DE FEBRERO 2013

CURSO – TALLER APRENDER ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO.

ZONA 12 DE PRIMARIA  ESC. PRIM. URB. “CLUB ROTARIO”


Propósito: Compartir con los asistentes algunas estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje de la estimación matemática y el discurso directo e indirecto para contribuir al mejoramiento del logro académico.

Aprendizaje Esperado: Realiza el  Tratamiento didáctico de la estimación y del discurso directo e indirecto.


ACTIVIDAD
TIEMPO
RECURSOS
OBSERVACIONES
Presentación y Bienvenida
15min.


Realizar  algunas actividades lúdicas  para el desarrollo del pensamiento lógico y de Estimación contra reloj
8:15 a 1030
Laptop, Cañón, Bocinas
Fotocopias
Proyectar las actividades lúdicas para ser ejecutadas por los docentes
R E C E S O



El discurso directo e indirecto
Palíndromos o palíndromas
Pensamiento lógico.
Resolución de ejercicios

11:00 A 12:30
Laptop, Cañón, Bocinas

Conclusiones y compromisos
30min.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario