SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO
CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO ACÁMBARO
Carta Descriptiva para Asesoría
AGOSTO
Carta Descriptiva para Asesoría
AGOSTO
Nombre de la asesoría: Diagnóstico Pedagógico en Primer grado
Tiempo: 5 horas Órgano Colegiado: __ Tipo: ______ Clave: _______ Fecha: 28 de agosto de 2013
Propósito de la asesoría: Comprenda la importancia de la funcionalidad de la aplicación del diagnóstico para
la toma de decisiones orientados al trabajo por proyectos.
ASESOR: Sandra Fonseca González
Revisando la lectura sobre la conceptualización de la lectura y la escritura
Revisando los dictados de los alumnos de primer grado
Clasificando las escrituras de los alumnos de primer grado
CONTENIDO
|
MATERIALES Y RECURSOS
|
ACTIVIDAD
|
TIEMPO
|
ACCIONES
|
|
ASESOR
|
PARTICIPANTE
|
||||
Diagnóstico pedagógico
|
Programa
de Estudio de Español Primer grado
Dictados
de sus alumnos
|
INICIO
Comentar:
¿Qué es el
diagnóstico pedagógico?
¿Para qué
nos sirve el diagnóstico pedagógico?
¿Cuál es la
finalidad de aplicar una evaluación diagnóstica?
¿Qué
hacemos con los resultados de la evaluación diagnóstica?
DESARROLLO
Realizar
la lectura del material “Niveles de escritura”
¿En qué
nivel ubicarías a tus alumnos?
Realicen el
ejercicio con los dictados de las
escrituras
de sus alumnos para que los
ubiquen en
los niveles de
conceptualización
de la escritura.
Realicen el concentrado de la clasificación
que hicieron
CIERRE
Comente
qué puede hacer con la clasificación de los dictados de sus alumnos:
¿Qué acciones puede emprender y realizar?
¿Para qué?
¿Cómo?
Incluya estas actividades en su planificación.
|
10 minutos
1 hora 30 minutos
|
Pregunta
Modera.
|
Comenta
Compara
Comparte
Co
ncluye |
No hay comentarios:
Publicar un comentario