“Formación cívica y ética”
Febrero 2013
TEMA
|
ACTIVIDAD
|
TIEMPO
|
RECURSOS
|
OBSERVACIONES
|
Sensibilización
|
Realizar la
técnica “Si para mi, si para todos”
|
15”
|
Tarjetas de ubicación
Consignas
|
|
Exploración
del programa de FCyE
|
Pedir a los asistentes realice una primera exploración al programa y
comenten sus observaciones.
|
15”
|
Programas de FCyE
|
|
Comentar la presentación ejecutiva en base a las observaciones generadas
en la actividad anterior
|
60”
|
Presentación ejecutiva
|
||
Secuencias
didácticas
|
Analizar una secuencia didáctica del grado que atienden
|
60”
|
Programa de estudios
apartado Guía para el maestro. Pp 404 aprox
|
|
Receso
|
30’’
|
|||
Estrategias
|
Revisar la pertinencia de algunas estrategias de diferentes documentos
|
50
|
“Aprender a ser”
“Desde el colegiado”
|
|
Acuerdos y
compromisos
|
Acordar los compromisos a cumplir
|
10’’
|
Comntarios
|
|
Evaluación
|
Evaluar la asesoría
|
10’’
|
Formatos
|
Organo colegiado de la escuela " Francisco I Madero" de La Agua Caliente
Organo colegiado de la escuela " Francisco I Madero" de La Agua Caliente
CEDE Acámbaro
CARTA DESCRIPTIVA
“Formación cívica y ética”
Febrero
2012-2013
Propósito: A partir del desarrollo de las actividades, los profesores tengan un acercamiento a los planes de estudio y los libros de texto de la asignatura de Formación Cívica y Ética, para su aplicación en el aula.
Fecha: 13/febrero /2013 Lugar:Esc. “Club de Leones” atendiendo al O.C. de la Esc.¨Prim "Francisco I Madero" Horario: 8:00 a 12:00 hrs.
Asesor: Minerva Quintana Ruiz.
TEMA
|
ACTIVIDAD
|
TIEMPO
|
RECURSOS
|
OBSERVACIONES
|
Sensibilización
|
Realizar la técnica “Si para mi, si para todos”
|
15”
|
Tarjetas de ubicación
Consignas
| |
Exploración del programa de FCyE
|
Pedir a los asistentes realice una primera exploración al programa y comenten sus observaciones.
|
15”
|
Programas de FCyE
| |
Comentar la presentación ejecutiva en base a las observaciones generadas en la actividad anterior
|
60”
|
Presentación ejecutiva
| ||
Secuencias didácticas
|
Analizar una secuencia didáctica del grado que atienden
|
60”
|
Programa de estudios apartado Guía para el maestro. Pp 404 aprox
| |
Receso
|
30’’
| |||
Estrategias
|
Revisar la pertinencia de algunas estrategias de diferentes documentos
|
50
|
“Aprender a ser”
“Desde el colegiado”
| |
Acuerdos y compromisos
|
Acordar los compromisos a cumplir
|
10’’
|
Comentarios
| |
Evaluación
|
Evaluar la asesoría
|
10’’
|
Formatos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario