SECRETARIA DE
EDUCACIÓN DE GUANAJUATO
CENTRO DE DESARROLLO
EDUCATIVO ACAMBARO
      CARTA DESCRIPTIVA DE LA  ASESORÍA
Nombre de la asesoría: Diseño
de Instrumentos de Evaluación en el marco de la RIEB.
Tiempo: 2 horas                                                                                                               FECHA:13/Feb./2013.
Propósito de la asesoría: Fortalecer
el proceso de evaluación mediante el uso y manejo de los instrumentos de
evaluación.
CONTENIDO 
 | 
  
MATERIALES  Y RECURSOS 
 | 
  
ACTIVIDAD 
 | 
  
TIEMPO 
 | 
  
ACCIONES 
 | 
 |
ASESOR 
 | 
  
PARTICIPANTE O
  COLEGIADO 
 | 
 ||||
Sensibilización 
 | 
  
Video 
 | 
  
l  Proyección del video “ESTO ES ACTITUD” 
l  Comentarios de los participantes acerca del video.  
 | 
  
15
  minutos 
 | 
  
Proyecta 
Modera 
 | 
  
Observa 
Comenta  
 | 
 
Instrumentos
  de  
Evaluación. 
 | 
  
Proyector,
  Laptop, carrete. 
 | 
  
Observemos
  en la presentación de Power Point los instrumentos de Evaluación. 
(Nosotros
  aplicamos normalmente la conceptual apoyada en una visión procedimental y
  actitudinal no registrada físicamente pero si mentalmente) 
 | 
  
30
  minutos 
 | 
  
Modera  
 | 
  
Identifica, compara y reformula. 
 | 
 
Formación
  de Equipos y Elaboración de Instrumentos de  
Evaluación.
   
 | 
  
Formatos, Equipos de computo, hojas tamaño carta,
  lápiz.  
 | 
  
Elaboración
  de Instrumentos de Evaluación. 
 | 
  
75
  minutos 
 | 
  
Modera 
 | 
  
Realización de productos. 
 | 
 
Asesor: Armando López Medina.
Los docentes analizan las formas de como se deben de ir aplicando los instrumentos de evaluación y su utilidad en la práctica docente.
Uno como asesor explica y aclara las interrogantes que los docentes tienen a lo largo de la asesoría. 
Las docentes intercambian los saberes que se tienen de los procesos de evaluación.
El directivo y los docentes participan de una manera conjunta para llevar acabo los trabajos en colectivo para mejorar los procesos de aprendizaje.




No hay comentarios:
Publicar un comentario